Utilidades de la tarjeta MasterCard

Tarjeta MastercardMasterCard dispone de una amplia gama de tarjetas, ya sean de débito, crédito o prepago, que se comercializan a través de las distintas entidades financieras. Esta variedad permite que el consumidor pueda elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

MasterCard ha llegado a una serie de acuerdos con distintas empresas de servicios, de manera que utilizando la tarjeta MasterCard para pagar ese servicio el consumidor se beneficia de descuentos, regalos por las compras realizadas o prioridad en las reservas, generando un valor añadido al uso de la  tarjeta MasterCard.

El espectro de empresas que han firmado acuerdos con MasterCard es tan amplio que abarcan prácticamente todos los servicios: ocio, hogar, gastronomía, alquiler de vehículos, viajes, formación, etc.

Además, por ser patrocinador de la UEFA Champions League, el titular de una tarjeta de crédito MasterCard puede acceder a entradas, productos oficiales de la UEFA Champions League, Playstation 3 y otros muchos regalos. Para ello sólo hay que registrarse en la página y seguir las instrucciones.