Tarjetas Mastercard para empresas.

Mastercard tiene una amplia gama de tarjetas de empresa que, más allá de ser un simple medio de pago, facilitan el control del gasto y evitan la necesidad de disponer de efectivo para pequeñas operaciones, ayudando además a planificar la financiación de las pymes, autónomos y profesionales porque ayuda a separar el gasto personal del profesional.

Entre otras ventajas de las tarjetas Mastercard para empresas, tenemos:

  1. Estas tarjetas Mastercard  pueden tener distintos límites de crédito, de manera que no todos los empleados de la empresa dispondrán del mismo crédito.
  2. Ni tus empleados, si eres una pyme, ni tu mismo si eres un autónomo o profesional, tendrás que llevar efectivo para tus comidas de empresa o gastos relacionados con tu actividad profesional o empresarial.
  3. Utilizando la tarjeta Mastercard en algunas empresas, como Hertz o CCC, obtendrás descuentos. Para saber qué empresas son, puedes consultar la Web de Mastercard.
  4. Dispones de forma gratuita del servicio conexión de Mastercard, que consiste en ofrecerte asistencia informática prestada por profesionales a cualquier hora los 365 días del año.
  5. Los principales bancos y cajas comercializan las tarjetas de empresa Mastercard y ofrecen además ventajas específicas. Así Banco Santander ofrece, entre otras ventajas, un descuento del 1% en el repostaje en cualquier gasolinera; la tarjeta de empresa Bancaja E-business Mastercard permite acumular puntos Bancaja cada vez que se utiliza; y con la tarjeta Mastercard Business Class de Banesto dispondrás de la asistencia jurídica de Legalitas para cualquier tema que tenga que ver con tu actividad profesional o empresarial.