Servicio conexión de Mastercard

servicio-conexion-mastercardEn España las tarjetas de empresa Mastercard comercializadas se han incrementado en un 25 % en el primer semestre de 2010 respecto al mismo periodo de 2009. Ese incremento produjo un aumento en la facturación de más del 50%. Este creciente auge hace que Mastercard haya lanzado, para sus tarjetas de empresa, como ventaja añadida a las propias de una tarjeta de crédito, el servicio Conexión. Este servicio, es único y exclusivo de Mastercard y trata de ayudar a mejorar la eficiencia y gestión del negocio de las pymes.

Con este servicio, todos aquellos autónomos, profesionales, pymes y empresas en general que dispongan de la tarjeta de crédito para empresas Mastercard, dispondrán de asistencia informática gratuita.

Ventajas del servicio conexión de Mastercard:

  1. Dispones de asistencia telefónica on line, a través de un número gratuito (900 555 595) o por internet, para resolver problemas técnicos , obtener ayuda para el uso de aplicaciones, configuración de ordenadores o, tales como impresoras, faxes, escáners, etc., a cualquier hora del instalación de periféricos día y todos los días del año.
  2. Si la incidencia no ha podido solucionarse por teléfono, acudirá a tu domicilio en técnico.
  3. Puedes realizar copias de seguridad de la información de los ordenadores de tu empresa.
  4. Ofrecen también un servicio de recuperación de datos en caso de que tu ordenador falle.