Tarjeta Visa Oro Nissan, de Bankinter

Nissan acaba de iniciar la comercialización de una tarjeta de crédito Visa Oro Nissan, en colaboración con Bankinter, a través de su compañía Obsidiana. Te la ofrecerán cuando compres un vehículo Nissan, y se trata de una tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco, sin cuotas de mantenimiento y con la posibilidad de elegir la tarjeta de crédito con pago a fin de mes o con pago aplazado en función de tus necesidades. Además gozarás de todas las ventajas de las tarjetas de crédito de Bankinter y de Obsidiana: seguros asociados a las tarjetas, sistemas de mensajes a móviles antifraude, etc.

Con la tarjeta de crédito Visa Oro Nissan, cada vez que acudas a los talleres oficiales de Nissan adheridos a la promoción, obtendrás un descuento del 3 % si elegiste la tarjeta con modalidad de pago a fin de mes, o del 6 % si optaste por una tarjeta de crédito con pago aplazado, al pagar las revisiones, las reparaciones o comprar accesorios.

Si utilizas la tarjeta de crédito Visa Oro Nissan en cualquier otro comercio, te devolverán el 0,3 % si la modalidad de pago es a fin de mes, o el 3 % si es de pago aplazado.