Tarjeta visa ING

tarjeta visa ingUno de los productos estrella que ING ofrece a sus clientes es la tarjeta de crédito Visa ING. Todos aquellos clientes de ING que tengan contratada una cuenta nómina pueden acceder de forma completamente gratuita a la tarjeta Visa Oro.

La Visa ING es una tarjeta que no tiene cuota anual ni de emisión ni de renovación. La emisión de tarjetas adicionales también es completamente gratuita.

Con la tarjeta visa ING se puede sacar dinero de cualquier cajero de la red 4B sin ningún tipo de comisión. Actualmente los cajeros 4B suponen aproximadamente el 20% del total existentes en territorio nacional, por lo que la localización y el acceso a estos cajeros es bastante fácil. No tendremos ningún problema para encontrar un cajero en el que sacar dinero con nuestra tarjeta de crédito.

Como servicio adicional que crea un valor añadido a la tarjeta visa ING podemos resaltar el envío gratuito de sms al móvil tanto cuando efectúas una compra como cuando extraes dinero de un cajero, lo que refuerza la seguridad de la tarjeta y minimiza el riesgo de estafa o de uso indebido como consecuencia de la pérdida o robo de la tarjeta de crédito. También recibiremos un sms cuando el importe de nuestras compras durante un mes sobrepase una cantidad que nosotros habremos fijado previamente.

La tarjeta visa ING admite el pago aplazado tanto de una cantidad fija al mes o bien fijando un porcentaje del dispuesto de la tarjeta, con un mínimo del 5% o 30 euros.

Otro tipo de tarjeta que ING Direct ofrece a sus clientes es la Visa ING de débito. Esta tarjeta también es gratuita, no lleva ningún tipo de comisión y permite la extracción de dinero de los cajeros 4B.