Tarjetas Visa Barclaycard

VISA-BarclaycardBarclays, es a nivel europeo es la entidad que más tarjetas de crédito emite. En España comercializa la tarjetas Visa Barclaycard, que son tarjetas de crédito Visa Clásica y Visa Oro, adheridas a Servired, con las siguientes características:

1.- Visa Barclaycard Azul (Visa clásica):

Son tarjetas con un crédito de 6.000 euros, que te permiten pagar a los 59 días, sin que te cobren intereses, siempre y cuando la forma de pago elegida sea al contado a fin de mes.

La Visa Barclaycard Azul te permite aplazar el pago desde el 3% del crédito dispuesto con un mínimo de 7,5 euros o una cantidad fija mensual que pactarás con Barclays. El primer año la cuota anual es gratuita, y a partir del segundo deberás pagar 18 euros. Cada tarjeta de crédito adicional que quieras solicitar te costará 12 euros.

2.- Visa Barclaycard Oro (Visa Oro):

Con un límite de hasta 30.000 euros, esta tarjeta de crédito cubre las necesidades crediticias de los clientes más exigentes. Con la Visa Barclaycard Oro puedes solicitar hasta 9 tarjetas de crédito adicionales totalmente gratuitas. La cuota anual el primer año es gratuita, y a partir del segundo sólo te librarás de la cuota anual si el gasto de la tarjeta ha sido superior a 2.500 euros. En caso contrario, la cuota anual será de 53 euros. La forma de pago es idéntica a la Visa Barclaycard azul, al contado o aplazando el pago.

Ambas tarjetas de crédito tienen aspectos en común, como el seguro de responsabilidad limitada, para casos de robo o pérdida de la tarjeta y operaciones fraudulentas; el seguro de accidentes con un límite de  375.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez cuando se viaje en un transporte público pagado con la tarjeta de crédito; y el seguro de asistencia en viaje, que te cubrirá por cualquier inconveniente que tengas durante viajes inferiores a 90 días.

Por lo demás, las tarjetas Visa Barclaycard es una tarjeta que ahora mismo no ofrece ninguna promoción o ventaja, por lo que es aconsejable buscar y comparar ofertas antes de decantarse por la mejor tarjeta de crédito.