Tarjeta de crédito EVO Banco

EVO Banco a lanzado al mercado la Cuenta Inteligente EVO, que entre otros beneficios, contempla una tarjeta de crédito con condiciones muy favorables.

La tarjeta de crédito EVO Banco es una tarjeta Mastercard, que está exenta de comisiones de emisión y de renovación, y que devuelve el 1% de las compras realizadas con la tarjeta sin límite de cantidad. Además, si repostas en las gasolineras GALP, obtendrás un descuento del 5% en el precio del carburante.

Con la tarjeta de crédito EVO Banco puedes aplazar tus compras en mensualidades, y el tipo de interés que te aplicarán será del 1% mensual, aproximadamente un 12,50% TAE anual. Si tenemos en cuenta que en la mayoría de las tarjetas el TAE es superior al 16%, podemos afirmar que es la tarjeta de crédito más barata del mercado actualmente.

Pero no hemos terminado con las ventajas de la tarjeta de crédito EVO Banco. Su uso es gratuito en cualquier cajero del territorio nacional si sacas a débito. Si sacas a crédito o de un cajero del extranjero te cobrarán un 3% con un mínimo de 3 euros, comisión que es sensiblemente inferior que la de otras entidades, que suele estar entre un 4 y un 5%.

Para contratar la Cuenta Inteligente EVO Banco y conseguir así la tarjeta de crédito, puedes acudir a cualquiera de sus más de 100 oficinas, por teléfono o por internet.