Tarjeta de crédito online

tarjeta-de-credito-online

Además del método tradicional de solicitud de una tarjeta de crédito, acudiendo a nuestro banco o caja personalmente para pedir que nos concedan una tarjeta de crédito, la mayoría de las entidades financieras ofertan tarjetas de crédito por Internet.

Para el usuario se trata de una manera fácil, rápida y segura de solicitar la tarjeta de crédito y los bancos y cajas se ahorran costes de papel, empleados etc. Por ello muchas veces contratar una tarjeta de crédito online nos sale más rentable que pedirla personalmente en nuestra sucursal.

Si queremos tener la mejor tarjeta de crédito, debemos comparar las condiciones que nos ofrecerán si la contratamos físicamente o si lo hacemos por internet. Es importante además, antes de solicitar una tarjeta de crédito online, leer detenidamente toda la información que de la tarjeta de crédito figure en la web. A veces no nos detallan todas las condiciones y tendremos que preguntar por las comisiones y gastos que lleve aparejados.

Muchas de las tarjetas de crédito que nos ofrecen online son tarjetas de crédito de pago aplazado. Tendremos que prestar especial atención al tipo de interés que apliquen en caso de que aplaces la deuda. Esas tarjetas de crédito suelen conllevar la devolución de un porcentaje de las compras realizadas. Nuestro consejo, si optamos por este tipo de tarjetas de crédito online, es utilizar siempre la variante de pago a fin de mes puesto que el tipo de interés aplicado al pago aplazado es alto y por tanto poco atractivo.