Tarjeta AvantCard Woman

avantcard-womanLa Tarjeta Avantcard Woman es una tarjeta Visa de crédito, comercializada por MBNA, muy cómoda de utilizar porque no es necesario cambiar de banco para que te la concedan. Las ventajas que ofrece esta tarjetade crédito son las siguientes:

1.- No tiene cuota anual de mantenimiento.

2.- Ofrece descuentos cuando la usas en determinados establecimientos. Así, por ejemplo, disfrutas de un 3% de descuento si la usas en peluquerías o salones de belleza, un 2% en zapaterías y un 1% farmacias, perfumerías y droguerías.

3.- Lleva incluido el servicio Puente Cash, que consiste en traspasar dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta corriente hasta el límite del crédito disponible, con lo que podemos evitar posibles descubiertos en la cuenta corriente.

4.- Es una tarjeta que permite aplazar el pago, pudiendo elegir el importe a pagar mensualmente, con un mínimo de  5 euros o del 2,25 % de la deuda si ésta última cantidad fuera superior. Si en lugar de aplazar el pago decidimos abonar la totalidad de la deuda pendiente de cada mes, nos compensan con hasta 56 días libres de intereses en las compras que hagamos con la tarjeta Avantcard Woman.

5.- Lleva aparejado, de forma totalmente gratuita, un seguro de protección de compras, para los artículos comprados con la tarjeta de crédito con un valor entre 80 y 1.630 euros, para el caso de robo o daño accidental producido en los 100 días siguientes a la compra.

En resumen, una buena oportunidad para las mujeres que disfrutan yendo de compras.