Tarjeta Avantcard Familia y Hogar

avantcard-familia-hogarLa entidad financiera MBNA, filial de Bank of America ofrece una tarjeta Visa de crédito, de contratación exclusiva por Internet, que se llama Tarjeta Avantcard Familia y Hogar. El hacernos con esta tarjeta no nos obligará a cambiar de banco, y además está exenta de cuotas anuales de mantenimiento.

La principal característica de la Avantcard Familia y Hogar son los descuentos que ofrece por su uso en determinados establecimientos. Por ejemplo, si la utilizamos en una tienda de bricolage o una ferretería, nos devolverán el 3 % del importe de la compra; si la utilizamos en tiendas de muebles o de hogar (excepto electrodomésticos) nos devolverán un 2 %, y un 1 % si pagamos con esta tarjeta nuestras compras en hipermercados.

Es, por tanto, una muy buena opción para aquellos que encuentran en el bricolage un hobby o para quien se acaba de comprar una casa y necesita amueblarla o bien reformar o renovar la que ya tiene.

Además, permite realizar traspasos de la tarjeta de crédito a la cuenta corriente que tengamos asociada, con lo que podremos evitar eventuales situaciones de descubierto. Puedes elegir pagar el dispuesto mensual de la tarjeta de crédito al contado o aplazar el pago. En el primer caso disfrutarás de hasta 56 días libres de intereses en tus próximas compras con la tarjeta Avantcard.

Al igual que la AvantCard Woman, MBNA ofrece como ventaja de esta tarjeta de crédito un seguro de protección de las compras realizadas con la tarjeta para aquellos artículos que tengan un valor entre 80 y 1.630 euros, y que en los 100 días siguientes a su compra sean objeto de robo o daño accidental.