Tarjeta Amex Plus de la Caixa

tarjeta-amex-plus-la-caixaLa Caixa es una de las pocas entidades que se ha lanzado a comercializar la tarjeta American Express, y para fomentar su contratación las compras que se hagan con esta tarjeta de crédito generarán Puntos Estrella  dobles. La tarjeta Amex Plus, como se denómina a esta tarjeta de crédito, es una de las tarjetas estrella de La Caixa.

Obtendrás las máximas ventajas si contratas la tarjeta por internet. Por ejemplo, si la contratas online, la activas antes del 31 de Diciembre de 2010, y realizas tres compras en los tres meses siguientes a la activación de la tarjeta obtendrás 1.000 Puntos Estrella extra. Además si contratas la Amex Plus de la Caixa por Internet te ahorras la cuota del primer año, aunque para años siguientes tendrás que pagar 30 euros. Estas ventajas no están disponibles para quienes contraten la tarjeta de crédito en una oficina.

Es una tarjeta de crédito que no obliga a mantener cuenta corriente en la Caixa, pudiendo de esta manera disfrutar de un producto exclusivo, como es la tarjeta Amex Plus, sin necesidad de cambiar de banco. Si quieres extraer dinero de un cajero con esta tarjeta, debes saber que sólo si sacas a débito y de un cajero de la Caixa, te ahorrarás las comisiones. En otro caso, tendrás que pagar el 4 % del dinero que saques.

Por último esta tarjeta Amex Plus de La Caixa, incorpora de forma totalmente gratuita el servicio de alertas al movil Caixa Protect, para proteger al titular de cualquier operación fraudulenta realizada con la tarjeta de crédito.