Solicitar tarjeta Vivacard

Money Gest Service, empresa financiera domiciliada en Londres, ha lanzado la comercialización en España de la Tarjeta Vivacard Mastercard. Con esta tarjeta de débito nos ofrece un préstamo de 2.000 euros.

Solicitar la tarjeta Vivacard es muy sencillo y sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser residente en España y tener entre 21 y 65 años. No es necesario ser español. Simplemente hay que tener un DNI o un NIE.

2.- Acceder al formulario de la web y cumplimentarlo o solicitar la tarjeta Vivacard telefónicamente.

3.- Harán un estudio sobre nuestra solvencia y nos solicitarán una fotocopia del DNI y una factura de la luz, teléfono, gas o agua, y cualquier otra documentación que estimen conveniente.  No es necesario aportar ni nóminas ni renta.

4.- En aproximadamente 48 horas nos comunicarán la decisión sobre la concesión del préstamo,y si es positiva procederán al envío por correo de nuestra Tarjeta Vivacard.

Cuando el cartero nos entregue la documentación que contiene la tarjeta, deberemos abonarle la cantidad de 106,50 euros en concepto de comisión de estudio. Una vez que hemos recibido la tarjeta Vivacard tenemos que activarla enviando por fax el formulario de activación que viene dentro del sobre.

Una vez activada la tarjeta Vivacard ya podemos utilizarla y acceder a nuestro préstamo.