Gastos de la tarjeta Vivacard Mastercard

La tarjeta Vivacard Mastercard realmente es una tarjeta de débito que ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo de 2.000 euros a pagar en 36 cuotas mensuales. La forma de acceder al importe del préstamo es sacando efectivo de los cajeros con la tarjeta de débito.

Teniendo en cuenta que es una tarjeta de débito y a la vez un préstamo, es conveniente hacer un repaso de las comisiones y gastos que lleva aparejada la Tarjeta Vivacard:

1.- Una vez concedido el préstamo, en aproximadamente 48 horas, recibirás la visita del cartero que te hará entrega del sobre que contiene la tarjeta Vivacard, contra reembolso de 106,50 euros.

2.- Para poder disponer del dinero del préstamo necesitas extraer el efectivo de un cajero con la tarjeta Vivacard. Podrás sacar un máximo de 500 euros diarios. Si el cajero está en España, se aplicará una comisión de 1,5 euros. Si el cajero está en el extranjero, la comisión será de 4 euros.

3.- El préstamo de 2.000 euros se reembolsa en 36 cuotas mensuales de 57,50 euros, lo que suponen, al final de los 36 meses, 2.070 euros.

4.- Los pagos de las cuotas mensuales no están domiciliados ni la empresa de encarga de pasártelos a tu banco. Debe ser el cliente quien, en los primeros diez días de cada mes, realice una transferencia a una cuenta de Banco Sabadell. Por lo que hay que tener en cuenta si nuestro banco cobra comisión por emitir transferencias o no.

5.- En caso de impago de las cuotas del préstamo, deberemos hacer frente a los intereses de demora y otros gastos de gestión del recobro del préstamo.

6- Antes de realizar una amortización anticipada, ya sea parcial o total, debemos informarnos bien de las comisiones.

7.- Si extraviamos la tarjeta Vivacard, el coste de que nos emitan un duplicado es de 15 euros.