Financiación Media Markt para tus compras.

Financiacon-media-marktSi vas a hacer una compra en Media Markt y el importe de la misma se te hace un poco cuesta arriba, puedes adquirir el artículo a través de la financiación Media Markt. Esta financiación está disponible tanto para compras por la web como para compras en la tienda física.

En qué consiste la financiación Media Markt.

Lo primero que debemos saber es que Media Markt no es una financiera. Quien está detrás de la financiación Media Markt es el Banco Cetelem. A través de una tarjeta de crédito de pago aplazado, podrás financiar tus compras en cuotas mensuales, con el tipo de interés correspondiente.

El límite de la tarjeta de crédito está en función de la cuota que quieras pagar al mes. Así, si quieres pagar 30 euros, dispondrás de un límite de 1.200 euros, que sube a 1.764,71 euros si prefieres cuotas mensuales de 60 euros y a 1.800 para cuotas de 90 euros.

Puedes aplazar el pago hasta en cinco años, con sus intereses correspondientes, que ahora mismo están al 18%. A modo de ejemplo, una compra de 600 euros aplazada a 24 meses, pagada en cuotas mensuales de 30 euros, tendrá al final un coste aproximado de 720 euros.

Siempre podrás anticipar todo o parte del pago pendiente sin comisiones de amortización anticipada. Sólo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Cetelem y te indicarán dónde y cómo hacer el ingreso.

Cómo solicitar la tarjeta Media Markt.

Puedes solicitar la tarjeta bien por la web de Media Markt, bien en las tiendas físicas. En cualquiera de los dos casos, debes aportar los siguientes documentos:

  1. DNI o tarjeta de residencia en vigor por las dos caras.
  2. Ultima nómina si eres trabajador por cuenta ajena, carta de revalorización de la pensión si eres pensionista o último IRPF si eres autónomo. Si por ingresos no tenías obligación de realizar la declaración de la renta, deberás presentar un certificado de retenciones de la Agencia Tributaria.
  3. Un recibo del banco donde quieras que te domicilien las cuotas, donde figure que eres titular y el código IBAN de la cuenta.

La respuesta a la solicitud es inmediata, y si es positiva podrás desde ese mismo momento acceder a la financiación con tarjeta de crédito Media Markt para la compra de cualquier artículo. En caso de que la hayas solicitado en tienda, te entregarán la tarjeta Cetelem. Si solicitaste la financiación por la web, tardarás en recibir el plástico, pero no lo necesitas para financiar la compra online.