Préstamo online Cetelem para viajes y ocio

credito-online-cetelem-viaje-y-ocioSi estamos pensando en unas vacaciones, tenemos que realizar un viaje o queremos comprar material informático, equipamiento deportivo, música o moda y necesitamos financiación podemos recurrir al préstamo online de Cetelem para viajes y ocio .

El punto fuerte de los préstamos Cetelem en su conjunto lo encontramos en la facilidad de solicitud y tramitación, puesto que la petición la realizaremos a través de internet mediante un formulario y que rellenaremos en la web de Cetelem, realmente es un préstamo online.

Otras ventaja de estos préstamos son la poca documentación a aportar y el tiempo de tramitación puesto que en 48 horas podemos tener nuestro dinero, sin cambiar de banco y sin tener que ir al notario a firmar nada. Sólo un contrato que en fichero .pdf nos harán llegar para que lo firmemos y lo devolvamos junto con el DNI, nóminas, renta, etc.

A través de este préstamo online de Cetelem podremos solicitar entre 3.000 y 10.000 euros a pagar hasta en 60 meses, eso sí, a unos tipos de interés más altos que los que nos ofrezcan en un banco o caja.