Préstamo online Cetelem para compra de coche

Aprovechando que el descenso en las ventas de los vehículos está provocando una bajada de precios, quizá sea un buen momento para cambiarnos de coche. Cetelem nos ofrece una financiación a medida tanto si compramos coche nuevo o de segunda mano. El préstamo online para compra de coche tendrá una duración máxima de 96 meses si el vehículo es nuevo, 72 si es seminuevo (con antigüead inferior a 1 año) o 60 meses si el coche es de segunda mano. Los tipos de interés del préstamo están sobre el 10 %, pero dependerá del importe y plazo solicitado. Cetelem tiene online un simulador de cuota con el que podremos saber qué tipo de interés nos aplicarán en función de los datos que hayamos introducos.

La solicitud y contratación del préstamo es muy sencilla: lo solicitamos por la web, rellenando un formulario al que nos darán respuesta automática. Si la respuesta es positiva, podremos imprimir el contrato y junto con la documentación económica (DNI o tarjeta de residencia, nóminas, datos de la cuenta donde queremos que nos pasen las cuotas del préstamo, enviarlo a Cetelem para que nos den una respuesta definitiva.

Las principales ventajas de este préstamo online para compra de coche son:

1.- Rapidez en la contratación. Como todos los préstamos online se solicita por internet.

2.- La respuesta de Cetelem es muy rápida. Sabemos que muchas veces los concesionarios nos presionan para que nos decidamos y paguemos el vehículo casi inmediatamente.  En otros bancos, el retraso en la tramitación puede hacernos perder el coche. Con Cetelem podemos tramitar nuestro préstamo en 48 horas.

3.- Te financian el 100 % del precio del coche.

4.- No es necesario cambiar de banco. Las cuotas del préstamo nos las pasarán a la cuenta del banco que indiquemos.

5.- Como casi cualquier crédito online, no hay que ir al Notario. Se firma un contrato privado de préstamo.

En definitiva, el préstamo online para compra de coche de Cetelem es una opción a tener en cuenta si queremos renovar nuestro vehículo y necesitamos financiación.