Préstamo con ASNEF sin hipoteca: Préstamos para morosos y sin garantía hipotecaria

En los tiempos que vivimos, es frecuente que a causa de algún impago, nos encontremos en algún registro de morosos. Igualmente, es posible que necesitemos una financiación adicional, y que precisamente por estar en RAI o ASNEF ningún banco o caja nos lo conceda.

En ese caso, la alternativa que nos puede quedar es buscar en la red alguna empresa que nos conceda un préstamo con ASNEF sin hipoteca. Es decir, que no nos obligue a poner como garantía nuestra casa para que nos concedan el préstamo.

Existen multitud de empresas e incluso particulares que ofrecen de manera rápida préstamos personales con ASNEF sin hipoteca, tales como Sefimadrid o Telecrédito Garantizado. Se comprometen a poner a nuestra disposición el dinero en pocos días, y sin solicitar ni siquiera documentación.

Debemos saber, si estamos valorando la opción de solicitar un préstamo de estas características, que el tipo de interés que cobran en un préstamo con ASNEF sin hipoteca es superior al que tendríamos que pagar con una tarjeta de crédito en la modalidad de pago aplazado. En algunos casos, incluso superior al 20% anual. Por eso, si el importe que necesitamos no es muy alto, es conveniente que valoremos la opción de utilizar nuestra tarjeta de crédito y no solicitar el préstamo personal.