Créditos rápidos Cofidis

credito-cofidisCofidis es una empresa de crédito europea, concretamente francesa, implantada en más de media docena de países europeos, como España, Italia o Portugal. Está considerado como el lider europeo en la venta de créditos por teléfono, con más de 12 millones de clientes. Su éxito radica en la rapidez en la respuesta a la solicitud del crédito o préstamo personal y en la comodidad en la tramitación, puesto que todas las gestiones se pueden hacer desde casa.

Cofidis ofrece cuatro productos de financiación, tres de ellos son créditos y un préstamo personal:

1.- Crédito Cofidis Vidalibre, permite disponer de hasta 3.000 euros con un plazo máximo para devolverlo de 48 meses.

2.- Crédito Cofidis DirectCash. Con esta modalidad podemos solicitar un crédito de hasta 6.000 euros y en principio podemos elegir el importe de las mensualidades y el plazo de devolución, siempre con unos mínimos, y un plazo máximo de devolución, que es de 48 meses.

3.- Crédito Cofidis Dinero ya, con el que podemos obtener un crédito que va desde los 500 euros hasta los 12.000. También el plazo máximo de devolución es de 48 meses.

4.- Préstamo personal Cofidis. Es un préstamo personal normal y corriente. Con este producto podemos obtener desde un mínimo de 6.000 euros hasta 15.000, con un plazo máximo de devolución de 60 meses

La característica principal de los tres primeros es que son una auténtica línea de crédito. Es decir, el capital que se va amortizando se puede reutilizar o disponer tantas veces como se quiera. Las facilidades que ofrece Cofidis para su contratación son amplias, y como principales ventajas podemos mencionar que no llevan gastos de apertura ni de estudio, que no hay que firmar ante Notario, y que no hay que cambiar de banco. Recordemos que otras entidades nos obligan, por ejemplo, a abrir una cuenta en la que debemos domiciliar la nómina y recibos.