Crédito online de Bancaja. Crédito Custom.

credito-custom-bancajaLa entidad Bancaja intenta hacerse un hueco entre los jóvenes lanzando un nuevo préstamo online, el crédito custom, por el cual aquellos jóvenes de entre 26 y 35 años, sean o no clientes de Bancaja, podrán solicitar un préstamo personal y disponer de crédito online, en el que no es necesario explicar ni justificar el destino del dinero. Por tanto, se podrá solicitar para financiar un viaje o estudios, adquirir un coche o moto, pagar una deuda, etc. Aunque la entidad ha lanzado este producto con el nombre de crédito custom, realmente es un préstamo personal.

El importe mínimo, de este crédito online de Bancaja, que puede solicitarse es de 3.000€ y el máximo de 30.000€. El plazo de devolución del crédito va desde los 2 hasta los 7 años , con un tipo de interés fijo del 7,5 si eres cliente de Bancaja y tienes la nómina domiciliada, que está bien para un préstamo personal, y del 8,95 si no has domiciliado la nómina.

En cuanto al resto de condiciones del préstamo hay dos importantes a señalar, el crédito custom lleva aparejada una comisión de apertura del 2,00 % (con la nómina domiciliada se reduce a un 1,00 %) con un mínimo de 150 euros y una comisión de cancelación de un 2,00 %.

¿Cómo solicitar el crédito custom de Bancaja?

Este crédito online de Bancaja, lo podemos solicitar por internet, en la web de Bancaja Credit, rellenando un sencillo cuestionario y en 24 horas nos darán respuesta a la solicitud del préstamo.

Como ya hemos comentado, no es necesario ser cliente de Bancaja, te pueden conceder el crédito custom y pagar las cuotas del préstamo en otro banco.

Este préstamo personal, como la mayoría de los créditos rápidos, no se firman en Notario, sino en las oficinas de Bancaja.

La documentación a aportar es menor que la que generalmente deberíamos presentar para la concesión de otro préstamo personal: dos nóminas, un recibo de luz, gas o agua que esté a nuestro nombre, un extracto de la cuenta donde quieres que te pasen las cuotas del préstamo y si el importe solicitado es superior a 10.000 euros, último recibo del préstamo hipotecario e IBI.