Créditos online de respuesta inmediata

Antes de lo que te puedas imaginar puedes disponer de una pequeña financiación con los créditos online de respuesta inmediata. Se trata de productos, generalmente préstamos personales, ofrecidos por determinados bancos o financieras, especializados sobre todo en la venta por teléfono y por Internet.

Se conocen como créditos online de respuesta inmediata porque que una vez hecha la solicitud bien por teléfono o bien rellenando un sencillo formulario a través de su web, obtenemos respuesta casi automática sobre la concesión o no del crédito online, en algunos casos sin necesidad de aportar documentación. La consecuencia es el abono inmediato del dinero del préstamo en nuestra cuenta corriente, que además podremos mantener en nuestro banco. Ejemplos claros de los créditos online respuesta inmediata son, el crédito Vidalibre o el crédito Directcash de Cofidis, o los préstamos Cetelem.

Es importante tener en cuenta que el tipo de interés de estos créditos online es sensiblemente más alto que el ofrecido por la banca tradicional, por lo que es conveniente analizar muy bien las ofertas disponibles en el mercado.

Podemos considerar también créditos online de respuesta inmediata a los préstamos que en función del perfil de cada cliente le ofrecen los bancos, como los préstamos preautorizados o los préstamos preconcedidos, puesto que en estos casos, en los que no hay que aportar documentación, tendremos respuesta casi inmediata y el dinero disponible en un máximo de 48 horas.