Hipoteca joven BBK. Mejores préstamos hipotecarios para jóvenes

hipoteca-joven-bbkLa entidad Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), consciente de la dificultad que tienen los más jóvenes para adquirir una vivienda, ofrece un préstamo hipotecario dirigido específicamente a este colectivo.

La hipoteca para jóvenes BBK está enfocada a jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran comprar su vivienda habitual. Con un plazo de amortización de hasta 50 años y un diferencial  del  0,35, financia hasta el 100 % del valor de tasación de la vivienda. Incluso puedes contratarlo con carencia de capital los primeros años, de manera que sólo pagarás intereses.

En estos tiempos que corren en los que las ayudas a jóvenes para hipotecas escasean y en los que la deducción por adquisición de vivienda ha desaparecido para bases imponibles inferiores a 24.107,20 euros, la hipoteca joven BBK se convierte en una opción a tener muy en cuenta para la gente de hasta 35 años.

BBK, para facilitaraún más a los jóvenes el acceso a su vivienda habitual, tiene disponible en su web un enlace directo a idealista.com, de la que es accionista, de manera que se puede acceder fácilmente a la oferta inmobiliaria tanto de obra nueva, como de viviendas de segunda mano, incluso también pisos embargados de bancos y cajas y aquellos que se han adjudicado por subasta. BBK no dispone aún de portal inmobiliario propio en el que ofertar aquellas viviendas que se ha adjudicado, y utiliza las webs inmobiliarias más conocidas para poner en circulación su stock de viviendas. Así, en la misma web, la de BBK, podrás encontrar la casa que estás buscando y solicitar el préstamo hipotecario.