Reunificar deudas con Freedom Finance

reunificar-deudas-con-hipoteca-freedom-financeFreedom Finance, creada en el Reino Unido en 1983 es una de los mayores intermediarias financieras implantadas en Europa, con presencia en 5 países europeos.

Freedom Finance se ha convertido en una experta en la reunificación de deudas. Si necesitas mejorar tus finanzas personales, prueba a unir los distintos préstamos o tarjetas de crédito que tengas en un préstamo hipotecario, pagando así una sola cuota y convirtiendo la financiación a corto plazo, en una a largo plazo con cuotas más bajas.

Freedom Finance buscará la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades de entre las cerca de 30 entidades con las que colabora. También tienen soluciones para clientes que figuren en el RAI o Asnef, ayudándoles a resolver su situación de impago.

Hay que tener presente que Freedom Finance sólo ofrece reunificación de deudas en un préstamo hipotecario, por lo que si no puedes, por el motivo que sea, hipotecar tu casa o ampliar la hipoteca si ya tuvieras, o si no conoces a nadie que pueda hipotecar su casa para que te concedan el préstamo, deberás olvidarte de esta opción para relanzar tu economía.

Esta empresa cobra, evidentemente, por sus servicios pero siempre que hayas firmado una de sus ofertas de financiación. El importe oscila entre el  2 y el 4 % del  importe del préstamo hipotecario que te hayan concedido, con un mínimo de 3.500 euros.

Si deseas hacer una reunificación de deudas a través de Freedom Finance solo tienes que entrar en su página y rellenar un formulario. A partir de ahí un gestor comercial se pondrá en contacto contigo para valorar la posible financiación sin compromiso alguno.