Cita previa para la declaración de la renta Comunidad de Madrid

Se ha puesto en marcha el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2012 de la Comunidad de Madrid. Se trata de un servicio completamente gratuito para los madrileños, para que les confeccionen la declaración de la renta o ayudarles en todo lo relativo al borrador de la declaración de la renta 2012, ya sea solicitar, modificar o confirmar el borrador.

Una vez confeccionada la declaración de la renta o confirmado el borrador, la Comunidad de Madrid lo presenta telemáticamente con certificado digital, por lo que nuestros datos viajan por la red seguros. De todos los trámites que realicemos con este sistema relativos a nuestra declaración de la renta en Madrid, nos darán un justificante de presentación y una copia sellada.

Se puede llamar para solicitar cita previa para la declaración de la renta 2012 en Madrid hasta el 2 de Julio, en horario de 9:00 a 21:00 horas en el teléfono 901 22 33 44. De momento este servicio para el IRPF en Madrid, está sólo implantado en la capital y centrado en dos oficinas, una en el Paseo del General Martínez Campos 30 y la otra en la calle Santa Leonor 8.