AEAT borrador renta 2011

Desde el pasado 10 de abril se puede solicitar el borrador de la renta 2011 desde la página web de la AEAT. A prtir de este momento y hasta el próximo 2 de Julio, la AEAT pone a disposición del contribuyente la posibilidad de consultar y confirmar el borrador de la renta 2011 con o sin Certificado Digital.

Debemos tener en cuenta que este plazo de la AEAT es para el caso que nuestra declaración de la renta 2011 nos salga a devolver y a ingresar en cuenta sin domiciliación o si renunciamos a la devolución.

Si por el contrario el resultado es a ingresar con domiciliación en cuenta entonces el plazo de la AEAT para confirmar le borrador de la renta 2011 será hasta el 27 de Junio.

Esta gran herramienta que es el borrador de la renta 2011, es posible no la tengamos disponible si en nuestra declaración contamos con ingresos sobre los cuales no se ha realizado retención alguna, como por ejemplo la compra venta de acciones. En estos casos la AEAT también nos ofrece ayuda, poniendo a disposición especialista que de forma gratuita nos ayudarán a realizar nuestra declaración de la renta 2011.