Cuenta nómina de Uno-e

cuenta-nomina-uno-eUno-e, banca on line del grupo BBVA, pretende hacerse un hueco en el mercado lanzando su nueva campaña de cuenta nómina para aquellos clientes que ya tengan cuenta corriente. Si no eres cliente, deberás abrirte una cuenta corriente para poder convertirla en nómina y disfrutar de la promoción.

Los clientes de Uno-e que conviertan su cuenta corriente en cuenta nómina antes del 31 de Diciembre de 2010 disfrutarán de una paga extraordinaria equivalente al 20% de su nómina, con un límite máximo de 400 euros. La paga la abonan en los 90 días siguientes a aquel en que se ha recibido en la cuenta la primera nómina o pensión. Esta promoción sólo será aplicable a aquellos clientes que no hayan tenido la nómina domiciliada en los últimos 12 meses ni se hayan beneficiado de otras promociones anteriores.

Si los recibos domiciliados en tu cuenta nómina uno-e son tres o más, o el importe de la nómina es superior a 600 euros, te remunerarán la cuenta con un 1,00 %, te darán la tarjeta Visa de crédito con un límite de 6.000 euros, sin comisiones mientras mantengas la nómina domiciliada y las condiciones a la hora de solicitar una hipoteca serán mejores. El tipo de interés de la cuenta se seguirá incrementando si además realizas compras con la tarjeta de crédito superiores a 700 euros al mes, o contratas depósitos, fondos de inversión o planes de pensiones por importe superior a 5.000 euros, por ejemplo.

Por otro lado, el compromiso de permanencia de la nómina es de 24 meses. Si durante dos meses consecutivos no se abona en la cuenta la nómina o pensión, te adeudarán en la cuenta el importe que en concepto de paga extra te abonaron. También hay que tener en cuenta que el importe de la paga extra habrá que hacerlo constar en la declaración de la renta como rendimiento del capital mobiliario.