Cuenta nómina de ING.

cuenta-nomina-ingLa cuenta nómina de ING es una de las mejores cuentas nóminas que existen en el mercado. De hecho la cartera de clientes captados con este producto es tan importante que el resto de los bancos y cajas están lanzando ahora ofertas para atraer nuevos clientes o recuperar los que perdieron.

La cuenta nómina ING es el perfecto complemento para la cuenta naranja. Con ésta última se ahorra y con la cuenta nómina se gestiona el día a día de nuestra economía doméstica.

Es una cuenta completamente gratuita, sin ningún tipo de comisión, ni de mantenimiento, ni por apunte ni por domiciliación de recibos. Tampoco te cobran comisiones por transferencias dentro del territorio español o dentro de la Unión Europea siempre que sean inferiores, en este último caso a 50.000 euros.

Entre otras ventajas, la cuenta nómina de ING te devuelve el 2 % de los recibos de la luz, gas, teléfono fijo y/o móvil e internet. El resto de recibos los puedes domiciliar sin problemas y de forma gratuita, pero no te devolverán nada por ellos. ING realiza en tu nombre todos los cambios de domiciliación de recibos que le ordenes. No tienes que preocuparte de nada.

Además disfrutarás de la tarjeta de crédito Visa sin ningún tipo de cuota de emisión o mantenimiento mientras mantengas la nómina. Y podrás sacar dinero de cualquier cajero 4B de forma gratuita siempre que sea a débito.

Todos los clientes de ING que tienen contratada la cuenta nómina con más de 6 meses de antigüedad, tienen a su disposición un préstamo preconcedido.