Cuenta Inteligente EVO Banco

La cuenta inteligente de EVO Banco es un producto realmente novedoso en el mercado. Agrupa dos cuentas distintas en un solo producto, a través de las cuales podemos gestionar nuestro día a día y ahorrar a la vez.

Para gestionar nuestra economía nos ofrece una cuenta que nos da el 2% TAE. Si el saldo de esta cuenta es superior a 3.000 euros, el sobrante se ingresa automáticamente en una cuenta de ahorro que ofrece el 3% TAE. Ambas liquidan los intereses mensualmente. Si en tu cuenta corriente hiciera falta dinero para atender algún pago o recibo, automáticamente se traspasa el dinero necesario desde la cuenta ahorro, evitando así el descubierto de la cuenta.

La cuenta inteligente EVO Banco no tiene comisiones ni de mantenimiento ni de administración, y nos permite realizar gratuitamente transferencias, traspasos e ingreso de cheques nacionales. Ofrece de manera gratuita también el servicio de alertas al móvil.

Además lleva aparejada la tarjeta de crédito EVO Banco, que devuelve el 1% del importe de las compras, que permite sacar a débito gratis de los cajeros automáticos  y que tampoco tiene comisiones.

Para poder contratar la cuenta inteligente EVO Banco debes domiciliar tu nómina, paro o pensión. Si no dispones de ingresos por estos conceptos, sólo tienes que domiciliar cinco recibos (EVO Banco se encarga del cambio de domiciliación de manera gratuita) y ya puedes disfrutar de las ventajas de tu cuenta.

Puedes solicitar tu cuenta inteligente EVO Banco en cualquier oficina de la entidad, por internet rellenando un sencillo formulario o por teléfono.