Cuenta Expansión. Cuenta sin comisiones

Cuenta ExpansiónLa Cuenta Expansión es la cuenta nómina de Banco Sabadell. Tiene importantes ventajas que vamos a pasar a analizar, y pueden beneficiarse de ella tanto quienes trabajan como quienes cobran una pensión, y además los jóvenes de entre 18 y 25 años trabajen o no. También puedes disfrutar de la cuenta Expansión Banco Sabadell si tienes ingresos regulares de al menos 700 euros mensuales, no siendo válidos los procedentes de otras cuentas abiertas en la entidad por el mismo titular.

Condiciones de la cuenta Expansión.

Como hemos adelantado, y salvo los jóvenes entre 18 y 25 años, para poder domiciliar la nómina debes tener ingresos regulares mensuales de al menos 700 euros. Si eres pensionista, te abonarán el importe de tu pensión los días 25 de cada mes.

Es una cuenta sin comisiones, pero para ello tienes que mantener en la cuenta un saldo mínimo de 150 euros. De lo contrario cobrarán una comisión de administración de 12,50 euros trimestral.

Las transferencias nacionales ordenadas por internet son gratuitas, si las haces por oficina lo serán hasta 50.000 euros. Las transferencias realizadas a países de la UE son gratis hasta 50.000 euros. Los traspasos (movimientos de dinero entre cuentas de la misma entidad) también están exentos de comisiones.

En cuanto a las tarjetas, tendrás a tu alcance sin coste alguno la tarjeta de débito, la de crédito, la tarjeta SIN (una tarjeta revolving) y la Repsol máxima (que ofrece descuentos en el repostaje y el lavado en gasolineras Campsa, Repsol y Petronor). La tarjeta de débito te la envíen prácticamente cuando abres la cuenta, para recibir la tarjeta de crédito debes esperar a que la entidad compruebe que la nómina se ingresa con regularidad (normalmente tres meses), y las otras dos debes solicitarlas en caso de que las quieras.

Puedes sacar dinero de cajero sin comisiones si lo haces en los de la propia entidad. Puedes también realizar retiradas de efectivo superiores a 60 euros totalmente gratis de cualquier cajero de la red Servired, excepto en Caixabank, que sí cobra comisión y a día de hoy asciende a 2 euros.

La cuenta Expansión devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet, con un máximo de 20 euros al mes.

Tiene un servicio semigratuito de alertas al móvil, mediante SMS. Algunos SMS como los de aviso por transferencias a partir de 1.000 euros, el ingreso de la nómina o pensión son totalmente gratuitos. Para otros casos, dispones de 20 SMS semestrales totalmente gratis. A partir de ahí cobrarán 15 céntimos por cada uno. Puedes consultar los servicios gratuitos en la página de Banco Sabadell.

Dispone de un servicio muy similar al Hal Cash, a través del cual podrás sacar dinero de sus cajeros simplemente con un código enviado por SMS al móvil.

Puedes gestionar tu cuenta Expansión y sus productos asociados (tarjetas) cómodamente las 24 horas del día a través del área de clientes de bancosabadell.es, que dispone de una app para smartphones y tabletas, o concertar una cita con tu gestor personal vía web para que te asesore en lo que necesites.

Solicitar la cuenta Expansión Sabadell es muy sencillo: puedes rellenar el formulario que encontrarás en la web de la entidad, o pasarte por una de sus más de 1.200 oficinas repartidas por la geografía española.