Cuenta COINC de Bankinter.

Cuenta COINC BankinterAntes del desplome de los tipos de interés, una de las opciones más interesantes para rentabilizar tus ahorros era la Cuenta Naranja de ING. Desde hace unos meses la remuneración de esta cuenta es prácticamente nula. Si quieres seguir viendo incrementar tus ahorrillos poco a poco y sin riesgos te recomendamos la Cuenta COINC de Bankinter.

Qué es la Cuenta COINC.

Se trata de una cuenta de ahorro que gestionas a través de un portal propio e independiente de Bankinter. Aunque COINC pertenezca a esta entidad financiera no es necesario ser cliente para abrir una cuenta en Coinc. Varios aspectos hacen atractiva la Cuenta COINC de Bankinter:

  • Costes: No tiene ningún coste ni comisiones de mantenimiento y/o administración.
  • Remuneración: el 0,30% con abono mensual. Teniendo en cuenta lo que se está ofreciendo por ahí, es un tipo de interés más que interesante.
  • Facilidad: Abrir una Cuenta COINC es sencillo y prácticamente inmediato, como veremos después.
  • Diversión: Puedes organizar tus ahorros en lo que ellos llaman metas. Por ejemplo, puedes crear una meta que se llame vacaciones, con una fecha de vencimiento, la que quieras. Puedes ingresar dinero en esa meta cómo y cuándo quieras. Más adelante lo desarrollamos.
  • Descuentos adicionales: Dispones de un descuento del 4% en Amazon para cualquier compra y categoría. Además existe un club del ahorrador, donde obtendrás descuentos tanto en comercios físicos como en tiendas online.

Cómo abrir una Cuenta en COINC.

Para empezar es imprescindible ser mayor de edad, residente en territorio español, disponer de una cuenta corriente en una entidad bancaria en España, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. Si cumples con estos requisitos sólo tienes que entrar en la web https://www.coinc.es/coinc/ y empezar con el formulario de registro.

Lo primero que te van a solicitar es un alias, una dirección de correo electrónico, una contraseña, una imagen de usuario, si quieres, y un código promocional si lo tienes. Los códigos promocionales los facilita COINC en momentos puntuales a quienes ya son clientes. De esta manera tanto el ya cliente como el nuevo, obtendrá un cheque regalo de Amazon por valor de 25 euros. Ahora mismo existe una campaña y muchos clientes ya tienen disponibles los códigos para nuevos clientes.

Promoción COINC

Una vez completado el formulario de registro, recibirás un correo electrónico para que confirmes tu correo electrónico. Acto seguido, debes anexar tu DNI, y en apenas 72 horas tendrás tu cuenta de ahorro COINC lista para ahorrar.

Cómo ahorrar con COINC Bankinter.

Ahorrar es sencillo. Puedes establecer lo que ellos llaman metas. Tu defines un proyecto para el que quieres ahorrar, cuánto necesitas tener y en qué fecha esperar tener conseguido el objetivo. No es más que una forma divertida de ahorrar, porque en ningún momento tienes inmovilizado tu dinero, puedes sacarlo, cancelar la meta y abrir otra, no hacer más aportaciones si no quieres, en fin, una cuenta de ahorro normal y corriente, pero con una diferencia importante respecto a otras: obtendrás mensualmente el 0,30% de interés.

Puedes compartir tu meta, para que amigos o familiares te ingresen dinero y aumentar tus ahorros. Otra posibilidad es crear una meta colectiva. Imagina que un grupo de amigos quieren reunir dinero para una fiesta o un viaje. Con la meta colectiva, todos podrán ingresar el dinero que corresponda.

Una novedad importante, que recoge una necesidad de muchas familias, es la posibilidad de abrir metas junior. ¿Qué son las metas junior de COINC?. Son huchas donde puedes ir ahorrando el dinero de tus hijos, su paga si les sobra, el dinero de los cumpleaños, etc. Y sacar o traspasar a otra meta cuando quieras. A diferencia de una cuenta corriente o de ahorro para un menor, que exige por normativa, aportar DNI, la meta junior depende de tu perfil, no tienes que aportar datos de tu hijo.

Meta Junior COINC

 

Atención al cliente COINC.

Para contactar con el servicio de atención al cliente COINC dispones de un teléfono de tarificación especial disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. El teléfono de atención al cliente de COINC es 902 88 30 15. Puedes optar por comunicarte con ellos a través del formulario de contacto de la página web. Nosotros hemos usado esta última opción y podemos decir que el sistema funciona. Las respuestas son rápidas y normalmente resolutivas.

Aprovecha la oportunidad y abre tu cuenta COINC de Bankinter para disfrutar de la máxima rentabilidad que ahora mismo podemos encontrar en el mercado para este tipo de productos.