Cuenta ahorro Wizink. Cuentas Remuneradas.

Cuenta ahorro WizinkDe entre las cuentas ahorro que hay en el mercado, hoy nos paramos a analizar la cuenta ahorro Winzink, un producto que se puede contratar cómodamente desde casa, de forma totalmente online, o por teléfono. A pesar de que la web es bastante simple y a nuestro juicio, escasa de información, el proceso de alta de la cuenta remunerada Wizink es bastante rápido.

¿Qué es la cuenta ahorro Wizink?.

Esta cuenta es precisamente eso, de ahorro. Es una cuenta totalmente gratuita en cuanto a gastos y comisiones. No lleva aparejada tarjeta de crédito o débito alguna por lo que para ingresar o sacar dinero necesitas tener otra cuenta desde la que hacer u ordenar transferencias.

Tampoco permite domiciliar recibos ni pagos ni tienes la posibilidad de dejar la cuenta en descubierto.

Al contratar la cuenta ahorro Wizink podrás acceder a la cartera de depósitos de la entidad, que ahora mismo es pequeña y con una rentabilidad similar a la de otras entidades financieras.

La remuneración es del 0,10% TAE y te ingresan los intereses mensualmente.

Cómo solicitar la cuenta ahorro Wizink.

Tienes dos canales a utilizar: la página web o la línea telefónica.

Si contratas la cuenta remunerada por internet, deberás rellenar un formulario con tus datos personales y aceptar las condiciones generales de contratación. En apenas 3 minutos tendrás la solicitud cumplimentada.

Si prefieres hacerlo por teléfono, tienes dos opciones: solicitar que te llamen o llamar tu. Esta última opción en inicio es más complicada, porque darás vueltas y no encontrarás el número de teléfono al que llamar. Pero no te desanimes y toma nota del teléfono de atención al cliente de Wizink: 91 787 47 47.

Cualquiera que sea el canal que utilices para abrir la cuenta ahorro Wizink, tardan dos o tres días en cotejar los datos y hacerla operativa. A partir de ese momento ya puedes realizar ingresos y contratar, si quieres alguno de los depósitos que tienen en cartera.

Toda la información y gestión de cuenta se realiza a través de la web de Wizink. Puedes solicitar que te envíen mensualmente el extracto por correo postal o electrónico, sin coste. Cualquier información adicional que solicites, tendrá un coste mínimo de 3 euros.