Solvia inmobiliaria. Inmobiliaria Banco Sabadell

El portal inmobiliario de Banco Sabadell, Solvia Inmobiliaria, ofrece pisos en venta o alquiler, nuevas o de segunda mano, en todo el territorio español.  El buscador de Solvia Inmobiliaria es realmente sencillo de utilizar. Sólo tienes que seleccionar la provincia y la localidad y rápidamente te devuelve los resultados. La Inmobiliaria del Banco Sabadell incorpora además en su portal la opción de buscar únicamente las viviendas nuevas, de manera que no se filtren las de segunda mano.

Solvia incorpora un servicio de alertas, como ya lo hace Bancaja Habitat, para recibir en tu cuenta de correo electrónico las bajadas de precios u ofertas de los inmuebles en que estés interesado. Además, la Inmobiliaria del Banco Sabadell ha preparado su buscador para que pueda ser accesible desde los móviles y tabletas con sistemas operativos Android y Apple, algo que no está disponible en todas las inmobiliarias de bancos y cajas.

Si estás buscando comprar o alquilar una vivienda, es fundamental que visites con periodicidad el portal de Solvia Inmobiliaria, puesto que a menudo publican ofertas temporales con descuentos sobre los pisos que tienen en cartera, especialmente en viviendas de la costa, donde se pueden encontrar descuentos de hasta el 50%.  Además, si estás interesado en una vivienda de las que oferta la inmobiliaria, el Banco Sabadell te ofrece el 100 % del valor de la vivienda tramitando con rapidez el préstamo hipotecario.