Servihabitat.com. Nuevas ofertas de pisos de bancos.

servihabitat.comLa inmobiliaria Servihabitat de La Caixa se ha desvinculado aparentemente de la entidad financiera, y ahora se publicita como Servihabitat.com. Aunque ha renovado en gran medida su portal inmobiliario, sigue manteniendo algunas opciones que ya existían cuando pertenecía a La Caixa, como la campaña “tu pones el precio”, mediante la cual, y sólo en los inmuebles seleccionados, el cliente podrá hacer una propuesta de precio de compra, que podrán aceptar o no.

El buscador sigue siendo ágil y potente. Podemos elegir entre buscar una vivienda en régimen de compra o en régimen de alquiler, pudiendo llegar, en las ciudades más grandes, a definir la búsqueda por barrios. Comparado con otros portales inmobiliarios, Servihabitat es de los mejores en cuanto a motor de búsqueda se refiere.

Ahora mismo disponen de lo que han dado en llamar Sección de oportunidades: nuevas ofertas de pisos de bancos tanto en obra nueva como de segunda mano señalados con un distintivo azul, porque se ofertan con un descuento especial o amarillo porque puedes proponer tu el precio. La oferta está vigente hasta el 22 de Diciembre.

descuentos-servihabitat

Contactar con los comerciales de inmuebles Servihabitat es muy sencillo. Puedes optar por que te llamen ellos, para lo cual sólo tienes que rellenar un pequeño formulario indicando tu nombre y número de teléfono, o bien contactar con ellos por whatsapp en el número 673 673 200. El horario de atención es de Lunes a Domingo de 8:00 a 24:00 horas.

telefono-servihabitat

Recuerda que toda la cartera tanto de pisos en venta o alquiler, como locales o terrenos de Servihabitat procede de embargos y ejecuciones hipotecarias. Es muy importante que una vez que hayas encontrado el piso que te conviene, lo visites tantas veces como sea necesario, localices al Presidente de la comunidad de propietarios para comprobar si existe algún impago en vigor, y consultes el Registro de la Propiedad, para ver si alguna carga pendiente que tengas que asumir. No te dejes presionar por los comerciales, es mejor perder la oportunidad de comprar lo que crees es el piso de tus sueños que acabar asumiendo deudas de propietarios anteriores.