Nuevas ofertas Servihábitat 2017. 30 días de oro.

Nuevas Ofertas Servihábitat 2017El portal inmobiliario de La Caixa acaba de lanzar su nueva campaña para impulsar la venta de su cartera de inmuebles procedentes de embargos y ejecuciones hipotecarias. Bajo el lema 30 días de oro para comprar su piso, ofrece interesantes descuentos. Las viviendas con menor descuento gozan de un 9% de rebaja respecto al precio inicialmente marcado en el portal. La mayoría de las viviendas disfrutan de un abaratamiento en torno al 16 o 17%. Ahora bien, si queremos comprar un piso de banco para invertir y nos da igual la zona de España, podemos encontrar casos interesantes con descuentos de más del 30%. Así, una vivienda en Villena (Alicante), que costaba 46.700 euros, ahora mismo la puedes conseguir por 32.200 euros, un ahorro del 31%.

Tienen pisos disponibles en toda España, pero por lo que hemos observado dándonos una vuelta por el portal los descuentos en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, son mucho menores.

Cómo acceder a estas nuevas Ofertas de Servihábitat.

Para poder localizar los inmuebles en promoción debes entrar en la web http://www.servihabitat.com/svhPortal y pinchar en el cuadro que indica “30 días de oro para comprar tu piso”. Se abrirá un cuadro donde podrás indicar provincia y localidad y te devolverá la consulta con los inmuebles encontrados, donde figura entre otras cosas, el precio anterior, el precio en promoción y el porcentaje de rebaja.

Nuevas Ofertas Servihábitat 2017

Para que puedas comprar un piso a Servihábitat en estas condiciones tan ventajosas debes firmar la escritura de compraventa antes del 18 de Agosto de 2017. El descuento se aplica únicamente al precio de compra, es decir, aparte tendrás que sumar los impuestos y los gastos de inscripción y notaría.

Otra ventaja añadida a la hora de comprar o alquilar un piso a la inmobiliaria de La Caixa es la pertenencia al Club Servihábitat, que te proporciona descuentos a la hora de contratar determinados servicios, como el suministro de luz y gas con Endesa, la alarma de tu casa con Securitas Direct o la mudanza con Grupo Amygo.

Si te interesa uno de estos pisos de Servihábitat no lo dejes para el último momento. Como hemos comentado, tienes que escriturar antes del 18 de Agosto, y debes tener en cuenta el tiempo que tardan las entidades bancarias en estudiar, conceder y preparar el préstamo hipotecario que casi con toda seguridad te hará falta. Y a ese tiempo súmale el que tardarás en visitar el piso que elijas e informarte muy bien en el Registro de la Propiedad del estado de cargas del mismo. Recuerda que los pisos de bancos procedentes de embargos y ejecuciones pueden tener todavía alguna carga en vigor o hipotecas anteriores que tendrás que asumir. No olvides tampoco comprobar con la comunidad de propietarios si tiene deudas pendientes. En cuanto a los impuestos locales (el IBI) el obligado al pago es el titular del inmueble a 1 de Enero. Si hay recibos sin pagar no te los pueden reclamar.