Inmobiliaria Ing Direct

ING Direct es una de las entidades financieras que más crecimiento ha experimentado en los últimos años en España. Su éxito se basa principalmente en el atractivo que para los clientes tienen productos como la cuenta naranja, la cuenta nómina y la hipoteca naranja.

Si necesitamos financiación para comprar nuestra casa, la hipoteca naranja es una buena opción en cuanto a tipos de interés, comisiones y facilidad en la tramitación del préstamo hipotecario. Lo que no encontraremos aún en ING Direct es la posibilidad de buscar viviendas que por impago se haya adjudicado.

El banco holandés de momento no se ha visto obligado a poner en marcha la inmobiliaria ING para ofertar los pisos embargados o adjudicados, puesto que no tiene volumen suficiente como para que tenga que darles salida con urgencia.

Hoy por hoy, las inmobiliarias de bancos y cajas en las que podemos encontrar buenas ofertas son, entre otras, Altamira Santander, Bancaja Habitat, Casaktua de Banesto, Servihabitat La Caixa, o Anida BBVA, con descuentos en algunos casos, de hasta el 40 % y facilidades en la tramitación del préstamo hipotecario si lo solicitas para comprar una de las viviendas que ofertan.