CajaSur inmobiliaria. Pisos en venta de CajaSur.

CajaSur inmobiliariaComo casi cualquier otra inmobiliaria de bancos y cajas, salvo ING inmobiliaria que no tiene stock de viviendas, CajaSur ofrece en su portal inmobiliario todas las viviendas tanto nuevas como de segunda mano procedentes de embargos y ejecuciones hipotecarias.

En el portal inmobiliario de CajaSur encontrarás también el enlace a las viviendas en venta de Kutxtabank. Recordemos que la entidad andaluza fue intervenida por Banco de España y adjudicada posteriormente a la entidad vasca, de ahí que la web de CajaSur incluya el enlace a bbk inmobiliaria.

La búsqueda de inmuebles de CajaSur es bastante deficiente, porque la página no dispone de filtros suficientes para poder realizar búsquedas  por localidad. A lo más que podemos llegar es a ordenar el listado por el nombre de la calle donde se encuentra ubicado el piso, por precio, tipo (si es finca rústica, aparcamiento, chalet independiente, etc.), metros cuadrados, número de habitaciones o si dispone de visita virtual o vídeos. En total tiene disponibles más de 1.000 inmuebles entre obra nueva y segunda mano, con una mayor presencia en Córdoba, Málaga y Granada. Con paciencia es posible que encuentres algo interesante.

En cuanto a la financiación, ofrecen hasta el 100%, pero siempre va a depender del valor de tasación. Habrá pisos de CajaSur que estén muy por debajo de mercado y podamos llegar a ese 100% del valor de compra, puesto que éste no llegue al 80% del valor de tasación, y otros que no. También va a depender de nuestros ingresos y de la capacidad de reembolso, y como no, de lo que se denomina en banca productos vinculados, es decir, contratar en la misma entidad un seguro de vida, el seguro de hogar, o cualquier producto de ahorro que nos ofrezcan.

La inmobiliaria CajaSur pone a disposición de los clientes un teléfono (957 22 22 90) de información para todos aquellos interesados en alguno de los pisos de su cartera de inmuebles. Recuerda que se trata de pisos embargados y procedentes de ejecuciones por impago de hipoteca. Eso se traduce en que seguramente el piso tendrá deudas con la Comunidad de Propietarios, por ejemplo, que asume el comprador.

Antes de comprometerte, concierta todas las visitas que necesites, infórmate con las compañías de suministros el estado de pagos o si tienen el suministro cortado, habla con el presidente de la Comunidad para que te informe sobre si existe alguna deuda por cuota o derrama, y pide una nota simple al Registro de la Propiedad, por si hubiera cargas anteriores a la hipoteca o embargo que se ha ejecutado porque tendrás que asumirlas.