Anida BBVA. Ofertas de pisos del BBVA

El grupo BBVA tiene un stock de viviendas procedentes de embargos y subastas que necesita sacar al mercado. Para ello cuenta con varios portales inmobiliarios, tales como BBVAVivienda (www.bbvavivienda.com), Atrea inmobiliaria y Anida Inmobiliaria (www.anida.es).

Anida BBVA se encarga de poner a la venta pisos de BBVA, con un buscador muy accesible, en el que podemos filtrar por provincia y por localidad. Una ventaja del portal de Anida BBVA es que en la ficha de cada inmueble que está en venta, además del precio, figura la cuota mensual que pagaríamos de hipoteca, calculada a un plazo de 40 años con un tipo de interés atractivo. Así, es muy fácil hacernos una idea de si la vivienda está al alcance de nuestras posibilidades.

Al igual que el resto de portales inmobiliarios del grupo, Anida BBVA pone a la venta no sólo viviendas nuevas, sino también de segunda mano, y no sólo viviendas, sino garajes, trasteros, locales comerciales y viviendas. Pero la gran diferencia entre Anida Inmobiliaria y BBVAVivienda, por ejemplo, es que Anida además de comercializar las viviendas que por embargo o subasta tiene BBVA en cartera, desarrolla distintas promociones inmobiliarias en toda España a través de acuerdos con diversas compañías promotoras inmobiliarias para realizar la construcción de viviendas de lujo, entre ellas,  las integrantes del edificio de la calle Villanueva, 4, de Madrid.