Aliseda Inmobiliaria del Banco Popular. Oferta de pisos Gesaliseda.es

Uno de los portales inmobiliarios más antiguos en la red es Aliseda, de Banco Popular. Si quieres echar un vistazo a sus ofertas, no tienes más que entrar en www.gesaliseda.es y encontrarás viviendas, garajes, trasteros, etc.  nuevas y de segunda mano en todo el territorio nacional procedentes de subastas de pisos embargados. Si quisiéramos viviendas del Banco Popular en Portugal deberíamos consultar gesaliseda.com.pt que es el portal de Aliseda Inmobiliaria en la otra parte de la península.

Aliseda inmobiliaria incorpora, como muchos otros portales, un simulador del cálculo de la hipoteca, muy sencillo e intuitivo si lo comparamos con otros como el de BBVAVivienda, con el que podremos calcular la cuota de nuestro préstamo hipotecario, con o sin carencia de manera inmediata y sin tener que aportar demasiados datos.

Gesaliseda posee una cartera de inmuebles interesante en Andalucía y Valencia, por lo que la opción de encontrar nuestra vivienda para las vacaciones cobra importancia.

En caso de que estemos interesados en alguna de las viviendas que ofrece Aliseda Inmobiliaria, podremos acudir a cualquier oficina de Banco Popular, sabiendo que nos ofrecen la posibilidad de financiar el 100 % del valor de la vivienda, y además los gastos de Notaría, Hacienda y Registro, con un tipo de interés competitivo y a un plazo máximo de 40 años, sin comisión de apertura, y con carencia de hasta 2 años.