Banco Pichincha España

Banco-Pichincha-EspañaSi eres nacional de Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Chile o Venezuela y resides en nuestro país, te interesa conocer los servicios que ofrece Banco Pichincha España. Banco Pichincha es el primer banco latinoamericano que ha obtenido licencia para operar como cualquier otro banco comercial en territorio español. Poco a poco ha ido creciendo (ya atesora más de 50.000 clientes en España) y su cartera de productos es bastante atractiva.

Productos de Banco Pichincha España.

Tanto desde el punto de vista del ahorro como de la financiación, Banco Pichincha España dispone de un catálogo de productos bastante competitivos:

  1. Cuenta nómina, sin comisiones de administración ni mantenimiento, con tarjeta de débito y crédito gratuitas y retirada de efectivo a débito sin comisiones en cajeros Servired. También son gratuitas las transferencias nacionales hechas por internet y el ingreso de cheques. El importe de la nómina domiciliada debe ser como mínimo de 600 euros. El punto diferenciador con la cuenta nómina de otras entidades es que con Pichincha España podrás enviar remesas a tus familiares a partir de 250 euros totalmente gratis.
  2. Productos de ahorro, como depósitos a plazo fijo a 3, 6, 12 o 18 meses, desde 600 euros con liquidación trimestral de intereses, y un plan de ahorro en el que por 25 euros al mes, con liquidación de intereses y sin comisiones permite ir acumulando un pequeño capital.
  3. Préstamos, tanto personales (al tipo fijo de 7,2%), como hipotecarios o para la construcción de tu vivienda. Todas las modalidades ofrecen bonificaciones especiales en el tipo de interés al domiciliar la nómina y contratar un seguro con Banco del Pichincha.
  4. En la rama de seguros se ha aliado con Caser, compañía líder en el sector, para ofrecer seguros de repatriación, de hogar y de vida.

Puedes contactar con la entidad por teléfono en el 91 593 00 00 o por internet. Actualmente dispone de 15 oficinas repartidas entre las principales ciudades españolas. A modo de ejemplo, Banco Pichincha Madrid tiene 6 oficinas, de las cuales, la situada en la calle Lagasca número 4 abre en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Además puedes encontrar oficinas de Banco Pichincha en Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Zaragoza.