Banca Pueyo.

Banca Pueyo es una entidad financiera española, fundada en 1890 en Extremadura y que actualmente cuenta con más de 100 oficinas y casi 300 empleados. Ya hay 7 oficinas de Banca Pueyo en Madrid y dos en Sevilla. El resto se reparten entre la provincia de Cáceres y Badajoz.

Se trata de una entidad pequeña, comparada con los grandes bancos y cajas, especialmente comprometida con el sector agrario extremeño en particular y empresarial, aunque recientemente han firmado acuerdos de colaboración con asociaciones de empresarios y comerciantes fuera de la Comunidad de Extremadura, especialmente en municipios de la zona sur de Madrid, como Fuenlabrada, Móstoles o Leganés.

Banca Pueyo Empresas.

En su división de empresas Banca Pueyo ofrece soluciones de todo tipo para autónomos, pequeñas y medianas empresas. Así, dispones de cuentas de cuentas corrientes y cuentas de ahorro, en condiciones similares a las del mercado.

En cuanto a la financiación, encontrarás productos de todo tipo, desde cuentas de crédito, préstamos hipotecarios para adquisición de naves comerciales e industriales, explotaciones agrícolas y ganaderas, y en general cualquier inmueble destinado a tu objeto empresarial.

Con los leasing de Banca Pueyo Empresas puedes financiar hasta el 100% del bien, ya sea mueble (a un plazo de 2 a 5 años) o inmueble (plazo máximo de 15 años). Recuerda que en un leasing los gastos financieros son fiscalmente deducibles.

También tienes a tu disposición las herramientas necesarias para el funcionamiento diario de los cobros y pagos de tu empresa: tarjetas, TPV, descuento de pagarés y facturas ….

Banca Pueyo Particulares.

Como cualquier otra entidad bancaria, Banca Pueyo pone a disposición de los clientes una amplia cartera de productos de ahorro, financiación e inversión, entre los que encontramos libretas de ahorro, incluida la Libreta infantil y la Libreta Joven, cuentas nómina, tarjetas de crédito, débito y prepago.

Banca Pueyo por internet.

Como cualquier otra entidad, Banca Pueyo dispone de un servicio de banca a distancia, para que puedas realizar un sinfín de gestiones cómodamente a cualquier hora. Así podrás consultar saldos, descargar movimientos, realizar transferencias, activar y desactivar tarjetas, y muchas más.

Teléfono de atención al cliente Banca Pueyo.

Puedes realizar cualquier consulta al teléfono de atención al cliente de Banca Pueyo 900 170 842, en horario de lunes a jueves de 08:00 a 21:00 horas y los viernes y vísperas de festivo de 08:00a 19:00 horas. Dispone también de una dirección de correo electrónico, si prefieres realizar la consulta por este medio: servicioatencioncliente@bancapueyo.es.