Univia. La banca electrónica de Unicaja.

Univia. La banca electrónica de UnicajaUnivia es la banca electrónica de Unicaja. Como cualquier otro servicio de banca a distancia Univia Unicaja te ofrece la posibilidad de gestionar la casi totalidad de productos que tengas contratados con la entidad desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, sin necesidad de instalar previamente aplicación alguna.

¿Cómo darse de alta en Univia?.

El alta en el servicio de Unicaja Univía es completamente gratuito. Si ya eres cliente de Unicaja tan sólo es necesario rellenar un formulario a través de la web rellenando la solicitud de contratación de los servicios a distancia, por teléfono llamando al 901 246 246 o personándose en cualquiera de las oficinas de Unicaja.

Para potenciar el uso por parte de los clientes de Univia, hasta el 30 de Noviembre, todos aquellos clientes que se den de alta en los servicios de Univia y Unibuzón, y que realicen 6 operaciones a través del portal, participan en el sorteo de 5 iPad Mini.

Ventajas de utilizar el servicio de Univia Unicaja.

Además de ser un servicio gratuito disponible las 24 hotas del día desde cualquier dispositivo, una de las ventajas de que goza la banca electrónica de Unicaja es la contratación de productos en condiciones más beneficiosas que las ofrecidas por las oficinas físicas. Por ejemplo, la cuenta Univia, una cuenta de ahorro online, denominada cuenta Univia, totalmente gratuita, con liquidación mensual de intereses. A través de Univia Unicaja podrás contratar también depósitos con mayor rentabilidad.

Para poder operar en Univia, una vez dado de alta en el servicio, deberás esperar a que te llegue la clave y la tarjeta de coordenadas, ambos fundamentales para poder acceder al portal. La clave se introduce a través de teclado virtual, y la tarjeta de coordenadas deberás tenerla a mano si vas a realizar cualquier operación que suponga movimiento de fondos o modificación de condiciones.