Novagalicia banca electrónica

Como casi la totalidad de las entidades financieras, Novagalicia también dispone de un servicio completamente gratuito de banca electrónica para sus clientes, ya sean particulares o empresas. Para poder acceder al servicio de Novagalicia banca electrónica hay que rellenar un formulario muy breve por internet y designar la oficina física a la que queremos que nos envíen las claves de acceso y el contrato del servicio.

Una vez que tenemos nuestras claves, podremos utilizar Novagalicia banca electrónica para un sinfín de operaciones. Además de poder consultar nuestras cuentas, podremos contratar depósitos, realizar transferencias, o solicitar préstamos e hipotecas por la web. Además, los clientes de Novagalicia banca electrónica empresas podrán enviar órdenes masivas de pagos y nóminas, por ejemplo.

La gran ventaja que tiene operar a través de Novagalicia banca electrónica es el ahorro de dinero y tiempo. Ahorro de dinero porque el alta en el servicio, como hemos dicho, es gratuito, y operar por internet lleva aparejadas menos comisiones que hacerlo a través de oficina. Ahorro de tiempo porque con Novagalicia banca electrónica podremos operar cómodamente desde donde estés, puesto que puedes operar desde un ordenador o un teléfono móvil, y evitar desplazamientos y esperas en la oficina.

Como contrapartida, los servicios que la entidad ofrece por internet todavía son limitados. El catálogo de productos que se pueden consultar o con los que se puede operar es menor que el de otras entidades. Por ejemplo, no se puede anular por internet una transferencia ordenada a través de Novagalicia banca electrónica, hay que llamar por teléfono o acercarse a una oficina.