Deutsche Bank particulares.

deutsche-bank-particularesDeutsche Bank es el banco alemán de mayor implantación en España, con presencia en todo el territorio nacional. Como cualquier banco que pretenda estar a la última en canales de comunicación con sus clientes, dispone de un servicio de banca online a través del cual se puede realizar casi cualquier gestión. Ya seas particular, autónomo o empresa, dispones de tu propio canal a través de la web para poder operar cómodamente sin tener que personarte en una oficina.

¿Cómo accedo a Deutsche Bank particulares?.

Acceder es tan sencillo como entrar en la web https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/pa-index.html, y elegir el idioma en el que quieres que se te muestre la información. A partir de ahí, si eres cliente podrás operar, y si no lo eres podrás consultar todos los productos que tienen disponibles y solicitar información adicional si esa es tu decisión.

Si estás interesado en algún producto y no eres cliente, deberás acudir a una oficina DB para poder contratar el producto de tu elección. De momento, por la web no se pueden contratar productos si no eres cliente. Una vez seas cliente y tengas en tu poder las claves necesarias para operar puedes realizar un sinfín de consultas y operaciones.

Si tienes dudas sobre el producto a contratar, a través de dutsche Bank online puedes solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo para que te informe del producto y resuelva todas tus dudas.

Soy cliente de DB pero no de DB particulares.

telefono-deutsche-bankSi no dispones de tus claves para acceder a la web y no quieres desplazarte a la oficina, puedes llamar al 902 24 01 24, en horario de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 y solicitarlas. En unos días recibirás por correo el contrato de adhesión al servicio deutsche bank online y la tarjeta de claves. Rellena los datos del contrato, fírmalo y devuélvelo en el sobre respuesta. En pocos días tendrás acceso a la banca online.

Ni qué decir tiene que el alta en el servicio es gratuito. A la hora de operar, debes fijarte bien en si la transacción que vas a realizar lleva comisión o no, porque lo que es gratuito es el servicio de banca online. Hay algunas operaciones que conllevan comisión como por ejemplo, la compraventa de valores.

No sólo puedes realizar consultas y operaciones a través de la banca online de DB desde un ordenador. Desde la propia web ponen a tu disposición la App “Mi banco DB”, disponible para Android e IOS, con la que podrás realizar un seguimiento de tus posiciones, activar o bloquear tus tarjetas, realizar traspasos de dinero entre tus tarjetas de crédito y tu cuenta y viceversa, consultar el cajero más cercano o consultar y devolver recibos, entre otros. Este servicio, al igual que la web, está disponible en castellano, catalán, inglés, francés y alemán.

¿Qué puedo hacer a través de Deutsche Bank online particulares?.

db-particularesEn este apartado, DB no difiere mucho de los servicios de banca a distancia de otras entidades. En general, puedes realizar consultas de todas las posiciones que mantengas con ellos, transferencias, operativa de recibos domiciliados, traspasos de saldo de tarjeta a cuenta, amortizaciones parciales de préstamos, contrataciones de algunos depósitos, y en general operativa con valores.

En la web encontrarás también un enlace al portal inmobiliario de Deutsche Bank y al fondo de viviendas que la entidad ha destinado a alquiler social.