CCM Activa24. Banca online de Liberbank.

CCM Activa24Activa24 es la banca electrónica de Liberbank, entidad que agrupa las antiguas Cajastur (que a su vez se había adjudicado el negocio de la extinta Caja Castilla La Mancha), Caja de Extremadura y Caja Cantabria. A través de CCM Activa24 podrás realizar multitud de operaciones y gestiones relativas a los productos que tengas contratados con la entidad, ya seas particular o empresa.

Soy cliente de Liberbank. ¿Cómo me doy de alta en CCM Activa 24?.

Hay entidades que te permiten darte de alta en su banca electrónica a través de internet. Por desgracia, este no es el caso. Al igual que sucede con la banda a distancia de Evo Banco, por ejemplo, necesitamos desplazarnos físicamente a una oficina en algún momento de la tramitación de nuestras claves de banca electrónica.
Puedes darte de alta de dos formas:

  1. Acude directamente, desde inicio, a tu oficina a solicitar tus accesos para la banca online de Liberbank.
  2. Rellena el formulario de Solicitud de información indicando tu oficina habitual, y cuando tengan tu documentación se pondrán en contacto contigo.

El alta y el mantenimiento en el servicio de banca a distancia CCM es totalmente gratuito.

¿Qué gestiones puedo realizar a través de Liberbank banca electrónica?.

Como en la mayoría de los casos de banca a distancia, puedes realizar un sinfín de operaciones, desde consulta de posiciones, realización de transferencias, presentación y pago de impuestos, pago de recibos, gestionar y controlar tus tarjetas y contratar determinados productos, especialmente de pasivo. Y si inviertes en bolsa, podrás gestionar tu cartera de valores a través de la sección Broker Online.

CCM Activa24 dispone, cómo no, de una app gratuita disponible para Android e IOS a la que, una vez instalada en tu dispositivo, accederás con las mismas claves que si lo hicieras desde tu ordenador. A través de la app podrás también comprar entradas para cines, teatros, salas de concierto y exposiciones, así como consultar el portal inmobiliario Mihabitans, que te permite realizar búsquedas de viviendas tanto en régimen de compra como de alquiler.

En caso de duda o de necesitar algún tipo de asistencia, puedes contactar con el servicio de atención al cliente en el número 902 830 902.