Caja Cantabria Altamira online.

La entidad cántabra en su afán de acercar la banca a distancia a sus clientes, ha lanzado una aplicación para poder operar a través de Smartphone y tabletas. Caja Cantabria Altamira online está ya disponible para terminales Android. Está disponible en cualquier plataforma de descarga de aplicaciones, como Google Play o Itunes, y es completamente gratuita.

Permite realizar la misma operativa que por internet, es decir, podremos consultar saldos, hacer transferencias, compras de valores o contratar productos, entre otros. Realmente no existen diferencias sustanciales entre operar con Caja Cantabria online desde la web y hacerlo con su app para dispositivos móviles.

Además, con la aplicación de banca online de Caja Cantabria para móviles se puede acceder al portal inmobiliario Liberbank y al de venta de entradas para espectáculos. Ni qué decir tiene que el servicio es completamente gratuito, y que las comisiones por determinadas operaciones son más bajas si las realizas a través de Caja Cantabria Altamira online, con la ventaja añadida de poder realizarlas en cualquier lugar y a cualquier hora.