BBKnet particulares. La Banca online de Kutxabank.

BBKnet particularesKutxabank es la agrupación de cuatro cajas de ahorro: BBK, Kutxa, Vita y la última en incorporarse al grupo, CajaSur. Sea cual sea la entidad de la que eres cliente, podrás realizar cómodamente tus gestiones a través de BBKnet particulares.

Además de todas las gestiones típicas de cualquier banca a distancia, ofrece condiciones especiales o mejoras en la contratación de algunos productos si se realiza a través de la web de Kutxabank particulares. Uno de estos productos es el Crédito en Comercio Kutxabank, que te ofrece aplazar las compras sin intereses si compras en los establecimientos adheridos a la campaña. Si eres cliente de bbknet, sólo con presentar tu DNI podrás beneficiarte de la promoción.

Otro producto con ventajas si operas desde kutxanet es el préstamo efectivo. Se trata de un préstamo preconcedido que puedes solicitar por internet, sin necesidad de desplazarte a la oficina, si el importe es inferior a 20.000 euros. Recuerda también que sólo por utilizar el servicio de kutxabank online entras en el sorteo mensual de un Ipad mini de 16 GB.

¿Cómo me doy de alta en la banca online de Kutxabank?.

Para poder disfrutar de todas las ventajas del servicio de bbk particulares lógicamente debes ser cliente de la entidad. Si eres mayor de edad y tienes contratada una tarjeta de crédito o de débito, rellena el contrato de banca online que encontrarás en la web de la Caja, y una vez enviado, recibirás en tu domicilio la tarjeta de claves. El pin de acceso deberás recogerlo en un cajero.

Si no dispones de tarjeta, también puedes ser cliente de la banca por internet, pero tendrás que acercarte a una oficina bbk para que desde allí te den de alta.

¿Qué puedo hacer desde BBKnet particulares?.

Prácticamente de todo, y lo que es más importante, cualquier día de la semana y a cualquier hora, cómodamente desde el sitio en el que estés. Y además cuentas con un teléfono gratuito de asistencia, en caso de que lo necesites: 900 44 55 66.

Entre las operaciones más comunes podrás consultar el saldo de la cuenta o de la tarjeta, recargar el móvil, contratar planes, fondos o depósitos, pagar recibos y recibir toda la correspondencia online.

Además podrás descargarte la app de Kutxanet móvil, y con las mismas claves podrás realizar todas las operaciones que desees con total seguridad y efectividad. Y sólo por operar desde tu smartphone podrás conseguir uno de los 11 altavoces inalámbricos que sortea la entidad hasta 31 de Diciembre.

No obstante, para quienes no se manejan bien con las tecnologías, o prefieren un trato más personal, existe el servicio Banca Personal de Kutxabank, donde un gestor personal se encargará de tus finanzas en todos los sentidos. Es decir, te informará de nuevos productos y de su fiscalidad, solventará las dudas que surjan, y vigilará el estado de tus inversiones. Con la comodidad añadida de que podrás contactar con ellos telefónicamente, concertando una cita personal o incluso por correo electrónico.