Banesto particulares. Banestet.

Banesto particulares (también llamada Banesnet) es la banca electrónica de Banesto. Todos los clientes de la entidad pueden darse de alta en Banesto particulares. Para ello sólo es necesario rellenar un sencillo formulario a través de la web en el que hay que introducir los datos personales y el número de la tarjeta (de crédito o débito) que tengamos. También se puede realizar el alta en Banesnet a través de una oficina física.

Una vez que disponemos de usuario y clave y accedemos al servicio, la información es realmente buena. De un solo vistazo tenemos a nuestra disposición el saldo de todas nuestras posiciones (cuentas corrientes, préstamos personales o hipotecarios, tarjetas, seguros, cuentas de valores …). Para entrar en el detalle de cada cuenta tan sólo hay que pincharla y podremos revisar movimientos utilizando filtros como el del importe, la fecha o el concepto, por ejemplo. Por supuesto, también se pueden contratar todo tipo de productos (préstamos, tarjetas, depósitos, o realizar compraventa de valores, entre otros).

Con Banesnet puedes configurar el servicio de alertas al móvil o a tu correo electrónico para que te lleguen los avisos de los movimientos que tu elijas, por ejemplo, el abono de la nómina o el cargo de la tarjeta. También ofrece la posibilidad de consultar online tus extractos en lugar de recibirlos por correo ordinario.

El servicio de Banesto particulares es totalmente gratuito, y una de sus mayores ventajas es que las claves que nos faciliten para operar por Banesnet serán las mismas que para operar por banca telefónica o por el móvil. Si a esto le sumamos que con Banesto particulares podemos operar y contratar casi cualquier producto a cualquier hora sin colas ni desplazamientos, podemos concluir que es uno de los mejores servicios de banca electrónica que actualmente existen.