Banca electrónica del Banco Pastor

A partir del 14 de octubre estará lista la nueva banca electrónica de Banco Pastor.  Este servicio, al que la entidad denomina Pastornet, una vez modernizado, permitirá realizar las transacciones y las consultas de manera más fácil e intuitiva para el cliente. Quien ya tuviera activado el servicio de banca electrónica Banco Pastor no necesita cambiar sus claves para acceder a la nueva versión.

El servicio de banca electrónica de Banco Pastor es completamente gratuito, y sólo es necesario disponer de un usuario y una clave de acceso, que se podrán cambiar tantas veces uno desee a través del propio portal de Pastornet. Junto a estos datos, se entrega una tarjeta de identificación personal (una tarjeta de coordenadas) necesaria para validar las operaciones que se realicen, salvo las transferencias que deben validarse mediante un código específico que la entidad envía por sms al móvil del cliente.

La información que muestra la banca electrónica de Banco Pastor es clara y transparente. De un solo vistazo conoceremos el saldo de nuestras cuentas, y pinchando sobre cada una de ellas obtendremos los detalles de movimientos, órdenes dadas, etc. Podremos también realizar una gran variedad de operaciones, compraventa de valores, aportaciones a planes de pensiones, devolver recibos, transferencias, traspasos e incluso recargas de móviles.

Pueden acceder al servicio de banca electrónica de Banco Pastor tanto los particulares como las empresas. Para estas últimas se ha creado la figura de multiempresa, con la que se pueden consultar las distintas empresas de un único grupo empresarial. También tienen acceso a Pastornet los clientes de Banco Pastor Miami Agency.