Inicio > Tarjetas > ¿Qué es el CVV de una tarjeta?

¿Qué es el CVV de una tarjeta?

Código de verificación de tarjetaEl CVV o código de verificación de las tarjetas de crédito y débito, es un código de tres cifras que figura en el reverso de las tarjetas Visa, MasterCard y American Express, para dotarlas de mayor seguridad. Sus siglas se corresponden con Card Validation Value.

La finalidad de este código es incrementar la seguridad en las transacciones por Internet o por teléfono. Este código de tres cifras está impreso en el reverso de la tarjeta, en la banda de la firma, no figura en ningún otro sitio, es decir, no está grabado en la banda magnética de la tarjeta de Crédito, ni figura en las bases de datos de la entidad emisora de la tarjeta de crédito.

Facilitando el CVV de la tarjeta de crédito evitas la presentación física de la tarjeta en la transacción comercial, y se garantiza que el usuario tiene en su poder físicamente la tarjeta de crédito. Hoy en día, y según la Organización de Consumidores y Usuarios, la obtención de estos códigos es objetivo prioritario de los falsificadores y ciber delincuentes.

Otras búsquedas:

codigo cvv visa,cvv tarjeta visa,que es el cvv de una tarjeta de credito,que es el cvv de una tarjeta visa,cual es el codigo cvv de una tarjeta de credito,que es el cvv de la tarjeta de credito,cual es el codigo cvv en una tarjeta de credito,cvv tarjeta de credito,cual es el cvv de una tarjeta visa,que es cvv

Artículos relacionados:


  1. jose luis
    Miércoles, 23 de noviembre de 2011 a las 19:18 | #1

    alguien me puede informar si la tarejta vivacard es un fraude

  2. Admin
    Jueves, 24 de noviembre de 2011 a las 23:17 | #2

    La tarjeta Vivacard Mastercard es realmente un préstamo personal. Si quieres más información, puedes consultar el siguiente artículo Tarjeta Vivacard Mastercard

  3. Monica
    Jueves, 1 de diciembre de 2011 a las 11:38 | #3

    Hola, yo hace un mes que envie una transferencia, por que me han aceptado el prestamo, aun no he recibido nada, ni la tarjeta vivacard ni nada de nada, los telefonos no funcionan y los correos solo los contestan si lo amenazas con denuncia. Realmente no es una estafa la tarjeta vivacard?

  4. Admin
    Martes, 6 de diciembre de 2011 a las 23:43 | #4

    Por la información que nosotros tenemos,el primer pago que la empresa comercializadora de la tarjeta Vivacard una vez aceptada su solicitud, es el que se hace al cartero cuando entrega la documentación de la tarjeta, incluido el plástico. Desconocemos esta nueva forma de operar. Pruebe a contactar con ellos por email.

Comentarios cerrados.