Inicio > Tarjetas de crédito > Tarjeta Visa Oro Renault y Visa Oro Dacia, de Bankinter

Tarjeta Visa Oro Renault y Visa Oro Dacia, de Bankinter

Bankinter pone en marcha la tarjeta VISA Oro Renault y la tarjeta VISA Oro Dacia. A través de  Obsidiana, Bankinter comercializa una tarjeta de crédito Visa Oro, sin cuotas y con formas de pago que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios. Puedes además hacerte con una tarjeta de crédito sin cambiar de banco.

Utilizando la Visa Oro Renault o la Visa Oro Dacia, podrás obtener un porcentaje por cada compra que hagas. Dependiendo de la forma de pago que elijas de devolverán más o menos dinero. Así, si eliges la Visa Oro Renault o la Dacia con pago a fin de mes, el porcentaje será del 0,3 %. Si optas por la tarjeta de crédito con pago aplazado, el descuento será de un 3 %. Pero además, si con la Visa Oro Renault o Dacia pagas en los talleres la reparación, la revisión o la compra de accesorios, el descuento aumenta a un 3 % si es pago a fin de mes, o un 6 % si es pago aplazado.

Por lo demás, la tarjeta tiene los mismos beneficios que cualquier otra tarjeta de crédito de las que comercializa Obsidiana-Bankinter: sistema de sms antifraude, seguros de protección de pagos, etc.

Otras búsquedas:

obsidiana bankinter,tarjeta visa renault,SOLICITAR TARJETA DE CREDITO ONLINE SIN CAMBIAR DE BANCO,obsidiana bankinter prestamos,obsidiana renault,visa oro renault,tarjeta obsidiana renault,visa renault,activar la tarjeta visa renault,tarjeta renault bankinter

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.