Inicio > Tarjetas de crédito > Tarjeta Moduscard Mastercard

Tarjeta Moduscard Mastercard

La tarjeta Moduscard Mastercard es un producto muy similar a la tarjeta Vivacard. Lo que ofrece bajo el nombre de tarjeta Moduscard es un préstamo de 2.000 euros materializado en una tarjeta de débito que te envían a casa previo estudio de viabilidad.

Al igual que la tarjeta Vivacard, Moduscard dirige su producto a amas de casa, jubilados, autónomos, personas en asnef o cualquier otro registro de morosos, mayores de 18 años y menores de 65. Resulta chocante que ofrezca el producto a un jubilado menor de 65 años.

La tarjeta Moduscard la comercializa una empresa con sede en Inglaterra, y sólo se puede solicitar o bien por internet, rellenando un formulario o bien por teléfono. No es necesario aportar ningún tipo de documentación (nóminas, renta, recibos), salvo fotocopia del DNI. Una vez aprobado el préstamo es requisito imprescindible pagar 61,80 euros como gastos de gestión y emisión de la tarjeta, y una vez hecho el ingreso, proceden a enviar al domicilio del solicitante la tarjeta de débito.

Una vez recibida la tarjeta Moduscard, hay que activarla por la propia web de Moduscard y estará lista para utilizar en cualquier cajero. Hay que recordar que por ser una tarjeta que no está asociada a ninguna de las tres grandes redes de cajeros existentes en España (4B, Servired o Red 6000) además de la comisión que anuncia Mosduscard en su página, deberemos hacer frente a la comisión propia de sacar de un cajero con una tarjeta que no está incluida en esa red.

El límite máximo que se puede sacar de un cajero con la tarjeta Moduscard en un día son 500 euros, de manera que necesitaremos cuatro extracciones para disponer de la totalidad de los 2.000 euros.

El préstamo se devuelve en 36 cuotas mensuales a ingresar en la cuenta que Moduscard designe. Deberemos tener en cuenta que al tener que hacer el ingreso por transferencia, nuestro banco nos puede cobrar comisión por realizarla, y además hay que contar que tarda de 1 a 2 días en llegar al banco de destino, detalle importante que habrá que tener en cuenta para que el dinero no llegue a la cuenta de Moduscard más tarde de la fecha en la que debemos ingresar la cuota. La empresa no ofrece información acerca de las comisiones por amortización anticipada total o parcial, ni del importe de los intereses de demora en caso de retraso en el pago.

La tarjeta Moduscard Mastercard la comercializa, como hemos dicho, una empresa extranjera, pero algunos de los teléfonos de atención al cliente son españoles, por lo que es aconsejable informarse bien sobre cuál es su sede en España, si en caso de conflicto están sometidos a los tribunales españoles, si están adheridos a cualquier sistema de arbitraje español, qué comisiones nos cobran por amortización anticipada o el recargo en caso de demora en el pago, entre otros, antes de contratar el producto.

Otras búsquedas:

opiniones tarjeta vivacard,asnef y freedom,como solicitar vivacard,Moduscard Mastercard,numero de telefono de la tarjeta moduscar,solicitar la tarjeta moduscar mastercard,solicitar online la tarjeta moduscard,solicitar tarjeta modus card

Artículos relacionados:


  1. EUGENIO
    Sábado, 14 de enero de 2012 a las 13:37 | #1

    LAS TARJETAS MODUSCARD SON UN FRAUDE, HE TENIDO QUE PRESENTAR DEMENDA JUDICIAL, Y RECLAMAR AL BANCO DE ESPAÑA POR ESTAFA DE ESTE TIPO DE EMPRESAS.
    SOLICITE UNA TARJETA, LES HICE IUN INGRESO,Y LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO, POR LO QUE DESPUES DE CONSULTAR AL BANCO DE ESPAÑA HE TENIDO QUE PONERLES UNA DEMANDA, A UN TAL P……, AL CUAL SE LE INGRESABA EL DINERO EN UNA CUENTA DE BANCORREOS.
    QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LA FARSA.
    ESPERO QUE LA JUSTICIA PUEDA COGERLOS.

  2. francisco
    Sábado, 14 de enero de 2012 a las 19:53 | #2

    sera un fraude la tarjeta modus card

  3. ionela
    Martes, 17 de enero de 2012 a las 18:06 | #3

    tiene razon eugenio,la targeta modus card es una gran estafa,esperemos que se haga justicia,por que asi no se puede con esta gente tan mala.

  4. JAVIER
    Jueves, 19 de enero de 2012 a las 10:16 | #4

    Es una estafa!!! Hace un mes que hice el ingreso y no hay noticias. Voy a por él me cueste lo que me cueste. Este tipo de miserables no deben de irse de rositas. Denuncia al Banco de España, Policía, y Organizaciones de Consumidores y Usuarios. Procurad no caer en la trampa!! Si la justicia ordinaria no hace nada, entonces aplicaré mi justicia, pero éste pájaro no se me escapa.

  5. alex
    Jueves, 19 de enero de 2012 a las 20:03 | #5

    Yo tambien pague la cuota de 61.80 el 27 de Diciembre 2011 y no la he recibido todavia. No paguen nada!!!! Es un engaño. LLame a Mastercard y me dijeron que es una tarjeta que se recarga con dinero nadie la puede vender con liquidez.

  6. isabel
    Lunes, 23 de enero de 2012 a las 11:11 | #6

    la verdad es que yo he echo lo mismo y hasta la fecha tampoco he recibido la tarjeta.

  7. teresa
    Miércoles, 25 de enero de 2012 a las 17:47 | #7

    a mí también me han engañado,no he recibido nada y el ingreso se realizó sin problemas.Por supuesto que lo voy a denunciar y el titular de la cuenta que recibe los ingresos a ver qué explicación da de ellos.Supongo que cuántos más seamos para denunciar más caso se nos tiene que hacer.

  8. MONICA
    Miércoles, 1 de febrero de 2012 a las 19:29 | #8

    ES UNA ESTAFA ,PUSIMOS DENUNCIA EN POLICIA NACIONAL

  9. Gabriel
    Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 10:38 | #9

    He sido estafado por Vivacar, los mismos perros con diferentes collares,he denunciado a la Oficina de Consumo del ayuntamiento de Barcelona que es la ciudad de donde proviene esta digamos empresa,segun consumo se han efectuado denuncias tanto a Vivacrd , emplazándome para si dentro de dos meses no tengo noticias, vuelva comunicarme con la oficina de cosumo para presentar denuncia judicialmente, seria necesario para mayor presión que todos los estafados presentar la denuncia a la Oficina de Barcelona que dse donde emerge esta situación y donde corresponde efectuarla

  10. Gabriel
    Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 10:44 | #10

    Hola Javier, cuenta conmigo para ir a por este sirvenguenza ,malnacido, todo estge lio de tarjetas lo ha montado en Barcelona, dime algo

  11. Lunes, 22 de octubre de 2012 a las 06:32 | #11

    yo creia que se pagaba cuando el cartero te la trae a casa yo e solicitado la tarjeta vivacard mastercar,pero despues de leer esto ya no me fio

Comentarios cerrados.