Tarjeta Moduscard Mastercard

La tarjeta Moduscard Mastercard es un producto muy similar a la tarjeta Vivacard. Lo que ofrece bajo el nombre de tarjeta Moduscard es un préstamo de 2.000 euros materializado en una tarjeta de débito que te envían a casa previo estudio de viabilidad.

Al igual que la tarjeta Vivacard, Moduscard dirige su producto a amas de casa, jubilados, autónomos, personas en asnef o cualquier otro registro de morosos, mayores de 18 años y menores de 65. Resulta chocante que ofrezca el producto a un jubilado menor de 65 años.

La tarjeta Moduscard la comercializa una empresa con sede en Inglaterra, y sólo se puede solicitar o bien por internet, rellenando un formulario o bien por teléfono. No es necesario aportar ningún tipo de documentación (nóminas, renta, recibos), salvo fotocopia del DNI. Una vez aprobado el préstamo es requisito imprescindible pagar 61,80 euros como gastos de gestión y emisión de la tarjeta, y una vez hecho el ingreso, proceden a enviar al domicilio del solicitante la tarjeta de débito.

Una vez recibida la tarjeta Moduscard, hay que activarla por la propia web de Moduscard y estará lista para utilizar en cualquier cajero. Hay que recordar que por ser una tarjeta que no está asociada a ninguna de las tres grandes redes de cajeros existentes en España (4B, Servired o Red 6000) además de la comisión que anuncia Mosduscard en su página, deberemos hacer frente a la comisión propia de sacar de un cajero con una tarjeta que no está incluida en esa red.

El límite máximo que se puede sacar de un cajero con la tarjeta Moduscard en un día son 500 euros, de manera que necesitaremos cuatro extracciones para disponer de la totalidad de los 2.000 euros.

El préstamo se devuelve en 36 cuotas mensuales a ingresar en la cuenta que Moduscard designe. Deberemos tener en cuenta que al tener que hacer el ingreso por transferencia, nuestro banco nos puede cobrar comisión por realizarla, y además hay que contar que tarda de 1 a 2 días en llegar al banco de destino, detalle importante que habrá que tener en cuenta para que el dinero no llegue a la cuenta de Moduscard más tarde de la fecha en la que debemos ingresar la cuota. La empresa no ofrece información acerca de las comisiones por amortización anticipada total o parcial, ni del importe de los intereses de demora en caso de retraso en el pago.

La tarjeta Moduscard Mastercard la comercializa, como hemos dicho, una empresa extranjera, pero algunos de los teléfonos de atención al cliente son españoles, por lo que es aconsejable informarse bien sobre cuál es su sede en España, si en caso de conflicto están sometidos a los tribunales españoles, si están adheridos a cualquier sistema de arbitraje español, qué comisiones nos cobran por amortización anticipada o el recargo en caso de demora en el pago, entre otros, antes de contratar el producto.

Otras búsquedas:

formulario solicitud tarjeta vivacar,préstamos con asnef reunificar deudas,targeta vivacard

Artículos relacionados: